2+2= four, for what?

Cuatro trabajos que he tenido
1. Profesora de inglés
2. Vendedora de chucherías en el mercado de las pulgas de Bima
3. Trabajé en un taller de adornos de navidad
4. Empleada de servico.

Cuatro trabajos que he querido tener
1. Actriz de Telemarketing, sólo por la satisfacción de decir que la baba de caracol me hace mejor persona.
2. Profesora de educación física
3. Extra de telenovela
4. Vendedora de empanadas de pipián

Cuatro peliculas que veo sin parar
1. Mastropiero que Nunca de Les Luthiers cuenta?
2. Nightmare before christmas
3. Pulp Fiction
4. Yellow Submarine
(And DSOTYYS, no mentiras.)

Cuatro lugares donde he vivido
1. Bogotá, Colombia
2. Bogotá, Colombia
3. Bogotá, Colombia
4. Chía, Cundinamarca

Cuatro programas de TV que amo
1. Gilmore Girls
2. Grey’s Anatomy
3. Family guy
4. Los Simpson

Cuatro lugares donde he vacacionado
1. Montenegro, Quindío
2. Santa Marta
3. Melgar
4. y… ya…

Cuatro lugares a donde me gustaría ir
1. Londres
2. Amsterdam
3. Hanoi, Hanoi, Hanoi, Hanoi.
4. Shenzhen

Cuatro platos favoritos
1. Arroz con “cositas” hecho por mi señor padre
2. Tamal con chocolate
3. Huevo frito
4. Bananos fritos de Oma

Cuatro lugares donde preferiría estar
1. New New York!
2. ArepFruta
3. Mi antigua casa
4. Londres

Cuatro lugares que visito a diario
1. El baño de mi hogar
2. El cuarto de mis papás
3. El cuarto de mi hermana…
4. La cocina

Cuatro cosas que me haya robado
1. Un salero del Ley
2. Unos tic-tac del Ley (apartentemente es muy fácil robarse cosas del Ley)
3. Unas gafas a una amiga (tipo John Lennon), que luego se las devolví sin que lo notara
4. Una cuchara del jardín infantil donde estuve.

Cuatro situaciones raras
1. A las 10 de la noche un domingo en una pizzería en Pablo VI riéndome porque mi hermana y AndyG le estaban pidiendo un autógrafo a Marcelo Cezán
2. En el Chorro de quevedo comiendo empanada (donde Rosita) mientras mi hermano tocaba su cello en la mitad de la calle con un desconocido que tocaba guitarra y cantaba.
3. En el Chorro de quevedo tomando cerveza a mil en un bar de mala muerte, mientras Nati bailaba con un tipo que la invitó a cerveza.
4. Caminando por la 15 y ver a Albeiro de Juego Limpio montarse en un bus que estoy segura se drigía hacia Suba.

Cuatro recuerdos meláncolicos
1. Las tardes de lluvia con Since I’ve been loving you de fondo.
2. Mis clases de flauta
3. La caminatas hasta “Los lagos” en el monte, me arrepiento de no haberlas disfrutado más.
4. La mariposas en el estómago.

Cuatro personas interesantes a las que le he pedido el autógrafo
1. A una amiga luego de que tocó en la Luis Ángel Arango hace mucho tiempo.
2. A Luis Julio Toro.
3. A otro cellista luego de otro concierto también en la Luis Ángel
4. Y a… hm…no más…

Cuatro cosas triviales que hay que hacer pronto
1. Estudiar flauta
2. La evalucación de Física
3. Ver Gilmore Girls
4. Lavarme los dientes

Cuatro libros que leí en el último tiempo
1. El faraón negro (Christian Jacq)
2. El americano impasible (Graham Greene)
3. Del amor y otros demonios (García Márquez)
4. Dr. Faustus (Thomas Mann)

Cuatro libros que voy a leer en estas “vacaciones”
1. Amigos Absolutos (John LeCarré) y pronto!!!
2. Jane Erye (Charlote Brönte)
3. Libros de química
4. Investiguemos 10 y más libros de física.

Cuatro posiciones políticas que me gustan
La de mi padre, ya que es la única que oigo, que es una especie de neoinstitucionalismo/anarquismo/liberalismo/lalindismo/uribismo/de-todismo-un-poquismo.
Unas tantas “expresiones”
1. En un capítulo de Los Simpson… “insert anything here”
2. Parce
3. Yeah
4. Marica
5. Viejo
6. Me propongo reirme
7. Como en Les Luthiers… “insert any joke here”
8. Vieja locaaa!
9. No me miren así
10. No me crea tan pendeja, ole!
11. Pascal es la chimba
12. Tengo sueño
13. Esa (poner-lo-que-sea-aquí) es hermosa
14. Ese es seveeeero tema!

Soundtrack: Una noche en monte calvo (Mussorgsky), Sonata cello, Op. 38 de Brahms (el Sagrado Rostro(povich) en el cello), Toccata en Re menor (Bach)

Leave a Reply

