Parteee chronicles

Bueno un update de la fiesta, ya estando sobria (guiño, guiño).

Primero: agradecer enormemente a Seb por tan agradable fiesta, una noche que no se olvidará, por lo menos, no muy pronto.

Cuando la noche era joven: un delicioso pandebono con Mr. Tea.

Soundtrack: Mucha cumbia villera.
El parche del cucarrón.
Big Boy cantado a todo pulmón por el Pande.
Changuas y yo cantanto Vietato y Serú Girán mientras el resto nos reprochaban el hippismo.
Since I’ve been loving you, gracias a mí.
Tuning japaneese, en honor al Japomatic ausente.
Que no se me olvide el bebe salsero. No hay nada mejor que ese tema.

Lo de siempre: que mi madre me llame a las 2 histérica preguntándome por qué no he llegado a la casa.

Licor: Nectar, y creo que ya va uno más que se le pega a la moción de “No dejen que Aponte sirva el guaro”. La deliciosa cerveza que Seb me gastó y dejé la botella que dije que iba guardar. Y aunque no bebí, me falta mencionar: Donde hay Poker hay amigos y donde hay amigos hay Poker y donde hay Poker hay Drayru.

Conversación: sobre experiencia de la educación sexual en colegios y entre familia.

Chevere: Abrázame con Balance.

Muy bueno: dormir una rato en la cama de Seb al lado de Jules.

Y Demasiado bueno: el café de la nueva cafetera de Seb.

Un highlight: el taxi de vuelta a casa.

Soundtrack: El CD de Irene Gomez.
Leave a Reply

