Reasons

Razones para seguir viva.
Copiado de… un resto ‘e gente.
1. Mi familia
2. El humor de mi hermano.
3. La sonrisa de mi hermana.
4. La comprensión de mi madre.
5. La charlatanería de mi padre.
6. Since I’ve been loving you.
7. La voz de Plant cuando era joven.
8. Los números.
8. Las matemáticas.
9. Reirme.
10. Llorar al sentirme viva y llorar y sentirme viva.
11. Los liberales en forma de labios que patenaré algún día
12. Mis amigos
13. El calor solar
14. Londres
15. La flauta, más específicamente, mi flauta
16. El prospecto de entrar a la universidad algun día
17. El 3 de Rachmaninov
18. El H2O
19. Los abrazos
20. El árbol de enfrente de la ventana de la sala
21. Por Aristóteles, el cuy que tendré algún día
22. Comer
23. Dividir por cero
24. Los latidos de mi corazón
25. Mi hermana Mónica Juliana y mi hermano Andrés
26. Les Luthiers
27. La suite para flauta y piano jazz de Claude Bolling
29. Los amaneceres
30. El centro de Bogotá
31. Por la luz.
32. La letras, en cualquier idioma que las contenga
33. El alemán (el idioma…)
34. (inentionally left blank) Por su labio inferior
35. Por todo lo que me falta vivir.
36. Ven y Casualidad de Miranda!
37. Los números primos y el 7, principalmente el 7.
38. Jóga de Björk
39. Por la la fuerza de mi tía Karim.
Soundtrack: Ven, Casualidad, Tiempo (Miranda!), Jóga (Björk).
Leave a Reply

