Sunday Morning

No es llorar ni sonreir. Ni sentir desasosiego, ni decepción. Es simplemente no sentir. Ya no me queda nada más, no hay ilusión, ni hay penas, no hay felicidad o alivio. Ya luego de ver tus ojos verdes debajo de tu pelo enmarañado no me queda más sino soñar con volver a ser lo que fui antes de recordar que existes, y que no volveré a existir para tí.

If I could only see you one more time.
A Marito: Que gracias por la espectacular rumba, hay que repetirla, que cumplas muchísimos más años y que vivas esta vida y la otra. Te quiero.

+On the dark side of this moon+ Quiero que Argentina gane este mundial, son un buen equipo, a mi razón y entender y a ver si los únicos suramericanos que ganan no son los brasileros, ya estoy mamada de “joga bonito” y su gordo “soy el mayor goleador del mundial y no me podrán vencer por los próximos 20 años” asqueroso mete goles // ¡¡¡RAFA MÁRQUEZ!!! // Viva Pasto y su mascota // Yo quiero saber es de qué putas es “Profe” el Profe de RCN, me tienen exahusta con sus comentarios de “Rooney es un típico hooligan”, prefiero al que merca en Alkosto con caché // Me gusta saber que me gusta el football // Quiero dejar de sentirme apagada // Amo a Apophysis // Quiero… quiero dejar de querer.

Soundtrack: Mi madre lavando la loza, creo que debo ir a ayudarle.

Leave a Reply

