June and the homework

Entonces, junio:
Momentos– Party at Seb’s// fiesta donde Natzz// la tarde de John McCartney y su ex-esposa “La coja”.
Personas– Francý// Seb// Natzz// Marito// mi hermano// Oscar Otter.
Lugares– mi cama// el baño de mis papás// el apartacho de Seb.
Comida– Demasiada, no quiero ni acordarme.
Películas– Entrevista con el vampiro// Troya// Annie Hall// Nightmare before Christmas// End of the century, History of The Ramones
Autores– Charlotte Brontë// Thomas Mann// John LeCarré.
Músicos– Led Zeppelin//Distillers// Björk// The Ramones// Miranda!
Cigarrillo– Belmont// Mustang// Lucky Silver.
Bebidas– Café con leche// aguardiente.
Trote– Ninguno.
Disco– Debut (Björk)// Dub side of the moon (Easy star all-stars)
DVD– No Quarter (Jimmy Page & Robert Plant)
Excelente– Hm…. eh… digamos que… la eh… química?
Pésimo– Todo lo demás.
Sobra– Soledad// demencia// comida.
Falta– Tarjeta amarilla y le ponen roja si sigue alegando!!
Retorcijón– Guayabo// falta de lágrimas.
Cosa– Mi MP3// los parlantes que compró mi padre.
Libro– Jane Eyre(Charlotte Brontë)// Dr. Faustus (Thomas Mann)// Amigos Absolutos (John LeCarré).
Canciones– Eye in the sky (The Alan Parsons Project)// Muévete al hablar (Serú Girán)// Since I’ve been loving you, Tangerine, Achilles last stand (Led Zeppelin)// Turning Japaneese (The Vapors)// Right to be wrong (Joss Stone)// King of pain (The Police)// Money (Gary “Nesta” Pine & Dollarman)// No I wanna sniff some glue, The KKK took my baby away, Judy is a punk, I believe in miracles (The Ramones)// Beat your heart out, City of Angels, Dismantle me (Distillerss).

Soundtrack: La brisa moviéndo los árboles.

Ahora: La tarea.

Siete verdades que no le he dicho a nadie.
1). Me gusta que me pongan más edad de la que tengo y me gusta la cara que pone la gente cuando les digo mi edad verdadera.
2). Le tengo un pavor absurdo a las agujas, odio tener que ir a que me vacunen o cualquer cosa que implique que me introduzcan una aguja debajo de la piel.
3). Me gusta hacer siesta después del almuerzo hasta las 4 de la tarde, y cada vez que puedo la hago.
4). Suelo encerrarme en uno de los baños de mi hogar a imaginarme cuanta escena se me pase por la mente.
5). Me gusta hacer filas, ya sea en los cines, los bancos, las cajas de compensación, los ICFES, me gusta ir con alguien y ponerme a hablar de lo que sea.
6). Fue popera hasta los 13, popera de Britney Spears, Christina Aguilera, Justin Timberlake y el resto de lacras de su clase. Y con verguenza admito que me gustan las siguientes canciones:
Over de Lindsey Lohan
Nonody’s home de Avril Lavinge
Pieces of me de Ashlee Simpson
I’m a believer de The Monkees
Por tí y Me pregunto por qué de Belanova.
Por tí me enternece de manera inimaginable, cosa que me preocupa.
7). Quiero hacerme un tatuaje, lo cual presenta un problema debido al segunto punto.

Soundtrack: La brisa moviéndo los árboles y mi padre haciendo desayuno.

Leave a Reply

