Play… dead

Te leo en papeles doblados y me doy cuenta de lo que signifiqué para ti. Te busco en lágrimas secas que no mojan mi almohada. Y aquí me quedaré, en el espacio infinito que me causa tu ausencia, es mi hogar. Reconozco que no sé cómo dejarte ir. Pues te oigo en canciones tristes y te canto en melodías calladas. Te siento en mis cobijas sin que me toques. Me llevas al fin del mundo para olvidar que no puedo tenerte. Me lloras con ojos invisibles y me sonríes con labios muertos entre maleza venenosa. Me tocas con manos frías, acaricias cada centímetro de mi cuerpo con dedos sin circulación y me hago la muerta. Me sientes desde lejos.
¿Sabes que te adoro? Ayúdame a respirar, estoy exhausta de no querer hacerlo por mi cuenta. Llórame sangre que penetre mi piel y haga mover la sangre que está estancada en mi interior. Ahógame en besos dolorosos para hacerme sentir viva. Entiérrame las uñas en el pecho y haz latir mi corazón de nuevo. Pégame a la pared, hazme sentir el frío de los ladrillos y el cemento. Llévame al cielo donde no soy, no miento y sólo siento. Eres el único que sabe hacerlo. Eres el único que puede hacerlo.

Soundtrack: Come to me, The anchor song, Play dead (Björk)

Leave a Reply

