I feel like I’m in shoool

Haré la tarea a mi modo.

1. Apodo: Gota, Babalú, Gota inmunda, Peque, Maicol, Mike, Mikey.
2. Nombre real: Miranda Michelle Lalinde Noack
3. Cantidad de velas que aparecieron en tu última tarta: Una sola y aunque sí sé a que quieren llegar con esta pregunta no lo diré.
4. ¿Has estado enamorado/a?: Sí.
5. ¿Estás enamorado/a?: Todavía.
6. Fecha de cumpleaños: Último día de Agosto.
7. Religión: No strings attached.
8. ¿Te has emborrachado?: No me acuerdo…. *hic*.
9. ¿Amaste tanto a alguien como para llorar?: Sí y todavía lo lloro
10. ¿Has estado en un accidente de coche?: No, no tengo carro.
11. Sabor de helado favorito: Pistacho, todavía no sé a que clase de genio se le ocurrió hacer helado de maní, pero que cosa tan tan rica.
12. Estatura: Un patético 1.60.
13. Lugar para que te besen: Detrás de la oreja izquierda.
14. ¿Te consideras guapo/a?: Me han dicho que soy linda, pero yo me mira al espejo y sólo veo una cara con nariz, dos ojos y una boca.
15. Tema de conversación más detestado: Siempre dependecon quién se esté hablando.
16. Última vez que te atendieron en un hospital: Hace rato, gracias al cielo.
17. ¿Dónde te ves en diez años?: Ni siquiera me veo en el día de mañana.
18. Persona de la que recibiste el encargo: Pues Seb dijo que lo hiciera el que quisiera, supongo que fue de él.
19. ¿Cuál de tus amigos vive más lejos?: Yo digo “Soy pobre y vivo lejos”, pero en serio, creo que Natzz.
20. ¿Mascotas?: Tuve hace unos años, dos perros, Rayo y Centella.
21. ¿Qué cambiarías de tu vida?: Muchas cosas como para mencionarlas aquí.
22. Canción favorita: Since I’ve been loving you, un vez más lo reitero, lo digo lo grito, lo menciono. Amo esa canción más que cualquier canción en el mundo.
23. Lo primero que piensas por la mañana cuando te despiertas: Las horas.
24. ¿Quién te felicitó primero en tu cumpleaños?: Supongo que mi señora madre.
25. Si pudieras ser otra persona ¿quién serías?: “A pill to make you anybody else, but all the drugs in this world won’t save her from herself”
26. Algo que tengas puesto siempre y nunca te lo quites: Vengo con partes removibles.
27. ¿Qué hay en las paredes de tu habitación?: Cuadros, uno hermoso proveniente de parís y muchas estrellitas pegadas por mi hermana.
28. Algo a la persona que te mandó este “encargo”: No sé, sigue así de orate.
29. Colores preferidos: Black and white.
30. Palabras que más dices: “It don’t mean I’m blind”.
31. ¿Qué buscas en tu pareja ideal?: El sentido del humor y el gusto musical.
32. ¿Qué le miras primero a una mujer?: La sonrisa tiene que tener una sonrisa linda. Y sí, me gusta mirar a las niñas.
33. ¿Qué es para tí la vida?: “La vida es muy corta como para tomársela en serio” Marx… Groucho.
34. Momento más triste de tu vida: His death.
35. Momento más humillante: Digamos que no soy fan de acordarme de momentos humillantes.
36. Persona más loca y simple que conoces: Yo apartentemente sólo me junto con gente loca, desde mi madre hasta la gente del Pande.
37. ¿Qué fobias tienes?: Aracnofobia, y fobia a las alturas, pero no me acuerdo cómo es que se llama.
38. ¿Te has enamorado de algún/a amigo/a tuyo/a?: De hecho primero me gusta una parsona y luego me vuelvo amiga de ella.
39. ¿A quién admiras?: A mi tía.
40. pregunta suprimida
41. ¿Qué estación del año te gusta más?: no conozco ninguna como para saberlo.
42. ¿Quién no te ha fallado nunca? La niña que me mira de vuelta cuando me miro al espejo.
43. Carta o e-mail: Carta y escrita a mano, sólo por ver las letras apichurradas al final de los renglones.
44. pregunta suprimida por obvia e incómoda respuesta
45. Mejor ciberamigo: Hm… no sé, Astro supongo ya que nunca podemos vernos.
46. ¿Qué te pone de buenas?: “Y juntos ver amanecer”
47. ¿Qué te pone de malas?: “And all I really want is some paitence“<— the lack of it.
48. ¿Le darías un beso apasionado a alguien de los que vas a mandar este encargo?: Depende del grado de ebriedad.
49. El peor sentimiento del mundo: Impotencia
50. El mejor sentimiento del mundo: respuesta no publicable
51. Futuros nombres para tus hijos: Insisnto en que no quiero tener hijos y no les he pensado los nombre por eso.
52. Una almohada o dos: Una delgaditíca.
53. ¿Cual es tu número favorito?: El 7 y todos sus múltipos.
54. ¿Juguete favorito?: ¡El piano!
55. Dile algo a la persona a la que más quieres: ver respuesta de la pregunta 50.
56. ¿Cuantos hijos te gustaría tener?: Repito que no quiero tenerlos.
57. ¿Con quién? ¿Cuando?: Con nadie y nunca.
58. ¿Te has masturbado?: No que yo sepa….
59. Pregunta suprimida
60. ¿A quién le mandas este cuestionario y por qué?:
A Francý porque sí, (para que postee la indiaza esa)
A Angie aunque no lo vaya a responder.
A Astro aunque tenga cosas más importantes que hacer (guiño, guiño).

Soundtrack: Emborráchame de amor, Hacha y machete, Juana Peña, Juanito Alimaña (Hector Lavoe), No puedo dejar, Nos veremos otra vez, Muévete al hablar (Sgerú Girán) Adela en el carrusel (Charly García)
Leave a Reply

