Physical


Turning japanese

Resulta y acontece que tengo un tic en el ojo izquierdo, desde hace unos días. De un momento a otro me empieza a temblar un nervio en la parte inferior izquierda de aquel ojo. No me afecta la vista, pero me incomoda enormemente. Aparentemente puede ser por estres, a lo cual respondo ¿qué estres? si tengo una vida apacible, calmada, no tengo que madrugar, trabajos que entregar, arriendo que pagar. En todo caso, creo que puede ser algo físico, como algun cuerpo extraño adentrado en mi ojo y que mi cuerpo quiere sacar. Pero hay una vocecita en mi interior que me dice que es algo más profundo. Quisiera encontrar la respuesta a mi problema, pero ¿cómo?

Probablemente es la falta de gafas, que están “refundidas”.

Soundtrack: Mi hermano cascándole (en sentido figurado) al violoncello.

“People think I’m insane, because I’m frowning all the time”

Leave a Reply

