31

Entrada # 31, hoy 31 de Agosto.
Un año más no es mucho, el planeta lleva acá miles de millones.
Un año más, uno menos, no hace diferencia.

A very merry un-Birthday, for me
, oh wait, not for me, for you.

Ya estoy cogiendo peso en el trasero, literalmente. Aunque eso no garantiza nada.

“Y esta pobre viejecita
cada año, hasta su fin,
tuvo un año más de vieja
y uno menos que vivir”

Viviré hasta que me muera. Quién sabe cuanto.

Sólo sé que nada sé.

And well, life goes easy on me, most of the time.

3 y 1 suman 4. Igual que 1 y 1 hacen 11. Y 3 menos 4 da 11.

Ayer fue 30, sí, 30.

Tendré en cuenta la primera vez que oiga Since I’ve been loving you mañana.
Haré ponqué de vainilla. Una crema de chocolate por encima.

Maybe a cigarette, or not.

Y empezaré otro año de mi vida.

Soundtrack: Halfway up the Hindu-Kush (Katie Melua), Staduim Arcaduin (Red Hot Chili Peppers), Fortunate son (Creedence Clearwater Revival), di tú el crossover.
Leave a Reply

