Open


Step away from the light

A veces me gusta mirar desde tu ventana, y saber que el espacio infinito entre el vidrio y el aire nos proteje. Me gusta acostarme y ver el aterdecer en tu piel, hasta que dejo de verte en la oscuridad. Me gusta sentirte en la oscuridad.
Me gustaría ver el amanecer en tu piel, hasta poder verte y levantarme. Me gustaría cerrar los ojos parada frente a tu ventana y seguir sabiendo que aquel espacio infinito entre el espejo y el aire nos proteje.

Soundtrack: Silencio (Gardel).

Template arreglado y nuevo fotoblog.

3 thoughts on “Open

Leave a Reply

