Thoughts

Pensamientos varios.

1. Hay tabla pa’l que dejó la copia de El Espacio acá en mi casa, ¡carajo mi papá se puso a leerlo!.
2. How hard is it to understand the sentence: “You’ve got Gmail.”? That means you have mail at Gmail and you’re suposed to open it, right?
3. Yo no sé, a mí me daría pensa saber que Mauricio y Palo de Agua grabó un video frente a la cafetería de la Facultad de Artes de mi universidad.
4. I’m coming, Virginia.
5. Pues es subjetivo.
6. Pero al final es relativo.
7. Todavía huele feo.
8. Y no es la cortesana de dudosa moral muerta escondida entre el sofá o el colchón.
9. No es que sean predecibles, sólo que yo sé predecirlos.
10. Y mi disfraz fue de (instert-costume-here).
11. (insert-gasp-here)
12. ¡No quiero tu carajo ToolBar demonios!
13. La abstración hecha momento.
14. ¡Trove!
15. Y juntos ver amanecer. Bah qué hippismo.
16. All that glitters IS gold.
17. Herway to Steven.
18. La deliciosa ambivalencia.
19. Paul is dead.
20. Si no, ¿cómo carajos explican la existencia de Wings?
21. Ah lo reitero, Wings apesta.
22. “Ve y duérmete
23. (intentionally left blank)Let me run.
24. All these precious colors.
25. Sí, el mensjero tiene huevo.


Soundtrack: Static, Devil’s haircut (Beck), Ecplipse (Poink Floyd), Unravel (Björk), ala pues sí, crossover se ha dicho.

Leave a Reply

