Thirst

Me corté el pelo. Mucho. Y sé que será un drama para que me crezca, pero ya no importa. Eso de cambiar mi aspecto físico siempre me ha gustado. Por eso me he pintado el pelo unas 8 veces. Incluido de verde, aunque fue como por dos semanas.
Por otro lado, he descubierto a Placebo (mil gracias a Seb). Indudablemente, Without you, I’m nothing se ha vuelto mi album favorito. Tengo nuevo amor platónico y se llama Brian Molko. Y ya estoy desesperando a mi familia con el asunto Placebo. Estoy tan metida en el cuento que ya me saqué My Sweet Prince en el piano. Y tengo TODA la discografía, ¡JÁ! Bueno un conteo de las cinco canciones favoritas en el momento (mucha ñoñaaaaaaaa):
1. Without You I’m Nothing.
2. 36 Degrees.
3. My Sweet Prince.
4. Blind. (¡Virgen del Cario, qué canción!)
5. I Know.
En otro tono; ya soy completamente adicta al café. Negro y sin azúcar, la cafeína en su máxima expresión. Pero si es instantáneo lo prefiero con un poco de leche porque me sabe feo solo. Y eso me acuerda de un cuento que leí donde la mamá de la protagonista por las mañanas era una especie de engendro del mal hasta que se tomaba su café de la mañana. Si se me ocurriera ser mamá (cosa totalmente improbable) sería algo parecido.
Me estoy leyendo “El Padrino”, cosa que quería hacer desde hace un buen rato y me sorprende lo fiel que es la película al libro. ¡Coppola tu papá! ¡Y Puzzo tu padrino!
Me han ofrecido 3 becas, creo que voy a aceptar una, pero no estoy segura.
Y tengo diploma, es hermoso. Me acabo de percatar que no sé dónde lo dejé… ah ya, entre mi libro de alemán.
Hablando de alemán, ya casi empiezo de nuevo. Wie glücklich bin ich. Quiero ir a Dresden y quiero intentar hablar con mi abuelo en alemán.
Lo bueno de este nuevo amor platónico es que no es tan viejo como el resto de los amores platónicos que tengo. Sigo insistiendo que Robert Plant se va a morir de viejo (bueno, puede que no tanto de viejo y más de sobredosis) antes de que yo pueda conocerlo.
Volví a empezar el año enferma, eso no puede ser bueno. Creo que tengo una gripa incipiente lo que indica que me debo dedicar a las gotias homeopáticas de nuevo. La homeopatía es la ciencia del futuro, digo yo. Toda la medicina a fin de cuentas se resumirá a tomarse unas goticas de esto y otras de aquello.
Hey, por si no sabían, tengo cuenta en Flickr.
Tengo un escondite secreto.
Y ya sé por qué amo Google, buscando fotos de Molko (sí, llámenme obsesiva, ñoña, desocupada, no importa) encontré fotos de Plant, Frusciante y Björk. ¿Qué más puedo decir?
Cambiaré este template pronto, ya me está aburriendo. La niña tiene medias de candy, eso no puede ser bueno. Los candys me sacan de quicio. Tengo la teoría de que los emos vienen de los candys, es más lo emos son candys suicidas. Aborrezco a los emos.
Tengo ganas de montar en bicicleta a ver si es cierto eso de “una vez que se aprende a montar en bicicleta nunca se olvida”. Y quien quita, tal vez eso de ir a la CicloVía los domingos no sea malo del todo.
Ya usamos el primer cupón de descuentos del nuevo directorio telefónico. Anoche comimos pizza de Pizza Pizza.
Voy a cumplir 17 y no quiero. Pero bueno, tampoco quise cumplir 15, pero no resultaron tan malos como lo creía.

Soundtrack: Every You Every Me// Teenage Angst// 36 Degrees// Nancy Boy// I Know// Bruise Pristine// Blind// Summer’s Gone// Special Needs// Special K// Leni (Adivinen de qué grupo :P)

Leave a Reply

