All over again.

Quier volver a hacer el cuestionario hecho por (Fumasaaaaaa) hace unos meses, pero con otro grupo (la vez pasada lo hice con los Beatles). Lo haré con Placebo, celebrando el simple hecho que van a venir a Colombia (inserte-gritito-emocionado-aquí).
Todavía no me lo creo, Heweit, Olsdal y Molko vendrán. Tengo que ir. Y tengo que tener la tenerlos lo más cerca posible, es decir que las babas de Molko me caigan encima.
Y pues nada, de puro desocupe aquí va de nuevo:

Bases del juego:
1. Cambia el nombre por el tuyo donde dice “cuestionario hecho por”
2. Elige tu banda, grupo o cantante favorito y responde a las preguntas solo con títulos de sus canciones.
3. Escoge a 2 personas para que sigan el juego sin olvidar avisarles que han sido elegidos.

El cuento es:
1. Invitado al meme por: Mimercé misma
2. Banda o grupo o cantante elegido: Placebo.

1. Eres hombre o mujer: The Lady Of The Flowers.
She stold the keys to my house,
and then she locked herself out.

2. Descríbete: Teenage angst.
Since I was born I started to decay

3. Que sienten las personas cerca de ti: Meds.
Baby, did you forget to take your meds?

4. Cómo te sientes: You don’t care about us.
If it’s a bad case, you’re on the rampage.
Another memory… scarred.

5. Como describirías tu anterior relación sentimental: Come Home.
Every sky is blue
but not for me and you.

6. Describe tu relación actual: Special needs.
Remember me whenever noses start to bleed

7. Dónde quisieras estar ahora: English summer rain.
I’m in the basement.

8. Cómo eres respecto al amor: Blind.
If I could tear you from the ceiling,
I’d freeze us both in time,
Find a brand new way of seeing.
Your eyes forever glued to mine.

9. Cómo es tu vida: Every you every me.
Instead of stressed, I lie here charmed.

10. Qué pedirías si tuvieras sólo un deseo: Blind (de nuevo)
Don’t go and leave me,
and please don’t drive me blind.

11. Escribe una cita o frase famosa: Bruise Pristine.
We were born to lose.

12. Ahora despídete: Song to say goodbye (obviously)
You are one of God’s mistakes.

Soundtrack: Una que otra canción de las que puse ahí.

Leave a Reply

