FFFS!!!

Me he torcido el cuello secándome la cabeza, ve tú a saber cómo carajos. Sentí un “crac” medio viscoso y muscular y luego ese dolor feo, como cuando le da a uno un calambre por mirar muy rápido hacia un lado. Obviamente pensé que era un simple calambre, pero el problema es que me bañé a las 8:30, son las 5:30 y esta es la hora en que todavía me duele el cuello. No puedo inclinar la cabeza hacia el lado derecho, no puedo mirar hacia la derecha, lo que indica que es probable que me vayan a atropellar buses carros y motos cuando me baje de los buses, carros o motos en los que ande. Me duele estudiar flauta y ya me duele el lado izquierdo del cuello, de tanto mirar para allá.

I guess Karma’s finally catching up with me.

Soundtrack: Drag – acoustic, Blind – live, I do, Five Years (Placebo).

Leave a Reply

