Simply…

Las palabras pasan. Y pienso sobre todo. Pero no logro concentrar mi mente en algo. Y las palabras vuelan pero no las puedo agarrar para hacer un pensamiento coherente. No puedo hacer una frase que concrete mis sentimientos como los quiero explicar. Ellas vuelan a mi alrededor, y las frases se arman, como el trencito con el que a Koli le enseñaron a leer y escribir. Pero gustaría poder hablar sobre el sonido seco que hacen las velas cuando se les solpan las llamas. Y decir algo sobre el olor quemado y cortante que deja el humo luego. Y quiero poder decribir el momento en que sentada en la recepciín ví como el sol aparecía y desaparecía en el piso, de acuerdo con las nubes que el viento empujaba y creaban un pulso desigual, como el de mi corazón en ese momento, cuando dejé de respirar. Quisiera poder derretrir una mirada. Y quemar una sonrisa. Y hacer que los espejos se rompieran cuando pasara. Pero lo que más quiero es poder sentir los brazos que me hacen falta cuando me recuesto en mi cama antes de dormir. Y todo en mi cabeza sigue sin tener conexión.
Berenjena.

Soundtrack: “All of these words I hear in my mind” Fidelity (Regina Spektor).

P.D: 9 days, only 9 days.

Leave a Reply

