"It’s hammer time!"

If your life was a movie, what would the soundtrack be?’

1. Open your library (iTunes, Winamp, Media Player, iPod, etc)
2. Put it on shuffle
3. Press play
4. For every event, type the song that’s playing
5. When you go to a new question, press the next button
6. Don’t lie and try to pretend you’re cool…

Opening Credits: Tropicalia – Beck. Hm… no está nada mal. Es muy “ambiental”


Waking up: No puedo dejar – Serú Girán. ¿Será que no quiero dejar la cama? Porque si es así, está bastante bien. Nunca podré dejar mi cama a este paso.
“No quiero dejarte amor”. Sí definitivamente saldré yo metida en la cama hecha un capullo de cobijas rehusándome a salir de la cama.

First day of college: Lucky 13 – The Smashing Punkins. Realmente nunca la había oído, pero fue lo que sonó. Si entro al colegio así, wash, creo que mato a medio mundo. Bastante poderosa.


Falling in love: That’s no me – The Beach Boys. “I could try to be big in the eyes of the world”. Oh, eso es tan tan cierto. Pero no sé, no combina.

Kiss scene: Devil’s haircut – Beck. “Stealing kisses from the leperous faces”. Yo no hago eso, lo juro. Y dudo que mi personaje lo haría. Aunque hm… si se quiere ser controversial.


Fight Song: Achilles last stand – Led Zeppelin. ¡¡¡¡OHHHHH QUE VALIDEZ!!!! La mejor fight song de la historia. Ad
emás sería la paliza más larga de la historia.

Breaking up: Black dog – Led Zeppelin. “Spent my money, took my car,
Started tellin her friends she wants to be a star.” En caso que tuviera dinero que gastar. Seré pobre hasta en el cine.


Graduating college: Beautiful – Belle & Sebastian. Huh’? You’re kidding. “Beautiful, only slightly mental”. ¿Será?

My big break: Paycheck (Demos 95)– Placebo . “I never wanted the real thing”. ¿Seré así de rata en la película? Bueno, no me extraña.


Mental breakdown: Girl named Sandoz – The Smashing Pumkins. “My mind has wings”. Well what do you know…
algo concuerda… creo…

Driving song: Dirty Blvd. – Lou Reed. “He’s going out, to the dirty boulevard”. Bueno a lo mejor me termina yendo como a Pedro. (A lo mejor me lo merezco).

Flashback: Roundabout – Yes. “I will remember you / Your silhouette will charge the view”. No sé, mo me termina de convencer.

Getting back together: Hidden Place – Björk. Hey, esta si me gusta.
I’m so close to tears
And so close to
Simply calling you up (oh, me ha pasado tanta veces)
I’m simply suggesting

We go to the hidden place
That we go to the hidden place
We go to the hidden place
We go to a hidden place.

Wedding: Cirkus (Including entry of the Chameleons) – King Crimson. Yo por eso insisto que el mundo no quiere que me case. ¿Qué dirán los invitados sin empiezan a ver camaleones por todos lados? No me sé la letra, entonces no pongo nada.

Birth of child: Cold Brains – Beck. “Cold brains, unmoved, untouched, unglued”. Seguramente se refiere a los sesos del crío.

Paying dues: Satellite of love – Lou Reed. Claramente el director es un heroinómano pobre y mediocre que no le quedó remedio de aceptar a hacer una película sobre mí.

Moment of triumph: Manta Ray – Pixies. Es como la segunda vez que la oigo, entonces no sé de qué trata, pero el beat ochentero me parece válido, suena sabroso como para restregarle a medio mundo que no creyó en mí que sí lo logre “suck it up, you suckers”.

Final battle: All the madmen – David Bowie. “Day after day / They tell me I can go”.

Pues al final me iré, supongo.

Death scene: Centerfolds – Placebo. “I refuse to let you die”. Puede ser el llanto herido de mi amante bandido. Hm… pues no es lo que me esperaba, pero tampoco está mal.

Funeral scene: Artefacto – Gustavo Cerati. Es para que la gente no se aburra en el funeral. Si es que tengo uno, que lo dudo.

End credits: Disguises – The Who. Esa sabrosura sementera está perfecta para los créditos finales.

Soundtrack: Adivinen.