Dust

Hace un año abrí este blog. Y hace un año estaba sintiéndome igual de atrapada. Y aunque a través del año pasado logré sentirme feliz, contenta, alegre y demás, volvió a cerrarse el círculo y volví a caer en el mismo estado de tristeza. Entonces la meta es que para el próximo año, si este chuzo sigue abierto, es que debo dejar atrás todo lo que me perturba y ser feliz a pesar de mí y del resto del mundo. Pero bueno, hoy vine a decir “feliz cumpleaños blogcito, feliz cumpleaños blogcito, feliz cumpleaños blogcitooooo, ¡feliz cumpleaños a tí!”.

Soundtrack: Mi hermana cantanto Shakira (a quién engaño yo también estoy cantando).

2 thoughts on “Dust

  1. claro que no… creo…

    jeje dato curioso, en estemoomento me encuento en un computador en unicentro en frente al banco santander.

Leave a Reply

