In mercy

Aquí iba un post donde, en un poético y bien estructurado inglés, me quejaba del sentimiento de nostalgia que me agobia. Pero no quiero seguir sonando emo, ni como esas niñas de colegio que no hacen más sino quejarse de lo terrible que es su vida sentimental (o emocional) y no se preocupan por el resto del mundo.
Y aunque no parezca, yo sé que hay cosas más importantes por las cuales preocuparme. Pero este asqueroso sentimiento de no poder respirar no me deja concentrarme en otra cosa sino en el sentimiento mismo. Así que, en vez de escribir en inglés (bonito y con buena ortografía), lo feo que me siento, lo escribo en castellano, poco pulido y quejetas. Lo escribo en español, porque me es más impersonal, dado que pensar en inglés se me ha vuelto un chuzo oxidado de doble filo y cada vez soy más personal de lo que debo cuando hablo en mi idioma de cuna.
También pido una sincera disculpa al que lea esto. Si lo hice perder el tiempo, que sé que lo hice, lo siento. En este momento me dan ganas de no postear, pero ya llegué hasta aquí, entonces a las armas.

Soundtrack: Lacrimosa (Regina Spektor), Broken Promise (Placebo), Quantum theory (Jarvis Cocker), Bulletproof Cupid (Placebo), English summer rain (Placebo), This picture (Placebo).

3 thoughts on “In mercy

  1. uy. golpe bajo.
    oficialmente soy una niña emo de colegio que escribe en inglés sobre lo desastroso de su vida emocional.
    va uno y mira y sí.

Leave a Reply

