But… what if…?

Hoy acabé mi curso de chino. Nostalgia. Pasé por Bazoom. Nostalgia. La estación de la 26. Maldita nostalgia. No más.
Unos recortes de lo que escribía en vez de estar poniendo atención.

Send me, send me your wine, I’ll send my love away.

It seems it’s written, but we can’t read between the lines

I’m still and ashole playing with candles (hay un signo de interrogación porque no estaba segura si era candles o candels, pero esa duda ya se disipó)

Liebe mich 2 mal, baby.

She was hanging around in the cafe where she used to hide when he walked by // and he walked by once more smiling without knowing she was there // Actually he never knew she was there hidding in that cafe called La La Lies // but the was always there hiding alone zipping tea, coffee or wine only knowing his name was Glen

It’s not hard people, hurry up! (10/05/2007)

Denn du bist hier, um bis ans Ende zu gehen // kein Weg ist zu lang, kein Weg ist zu weit // denn du glaubst am jeden Schritt weil du weißt // Irgendwann schließt sich der Kreis

I wish I’d hear you whispering low.

I still don’t kow if I’ll ever love you again.

And I don’t even know if I love you.

“Estoy viviendo sin ganas”

No más. Me harté de esta maldita vida. Es hora de empezar de nuevo. Más alcohol, más nicotina y mucha mucha más cafeína (oh que emo soy, hasta en clase me quejo)

Me quiero olvidar de todo.

Stoicism, the way to go.

Du bist das Beste was mir je passiert ist // es tut so gut wie du mich liebst // Vergess den Rest der Welt // wenn du bei mir bist. (ah, Silbermond me ha cambiado).

Your better keep it in check, or you’ll end up a wreck and you’ll never wake up.

ÑOÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (10/05/2007, 7:53 p.m) (acababa de responder una pregunta)

No sé, no creo que haya pasado. Otros 6 mese a la basura. Malditas universidades. Me caen mal. Malditos bota-sparkies. Nostalgia. No más. “It’s in the pills that pick you up, it’s in the water baby, it’s in the special way we fuck”. ¿Qué hacer? Esperar. ¿Tiene sentido hacelro ya? ¡Alguien sáqueme de aquí! A quién engaño, soy la única que me se puede sacar de acá. No más sombra, no más dolor, no más temor. ¿Más? No, suficiente ya tuve. ¡Por favor! ¿Alguien? ¿Nadie? No. No habrá nadie más. Ya no existo. No como existí alguna vez, en algún mundo lejano.

Soundtrack: Doña Paloma.


Leave a Reply

