Como me rehúso a utilizar de manera productiva mi tiempo, he aquí una historia copiada (letra por letra) de un niño del colegio donde trabaja mi madre. Si, este post es un despropósito, pero sólo quiero decir que me gustaría tener 7 años otra vez.

“cuento de un dinosaurio y un bampiro y una brnja

1 El bampiro se rrobo 185000 jugetes
2 el dinosaurio dise llorando y dice
3 haora
4 se rro baron 185000 jugetes de
5 titirilandia y le dijimos que el banpiro
6 los tenia todos y llamaron a la bruja
7 y es orrible y se fue y gritamos bampiro
8 y al dinosaurio y lo metio en una labadora
9 se bolbio bueno y dijo me perdonen
10 me bueno y dijo se ban a comer la sopa
11 y obedeser sele a los papás. “

Ahora, mi hipótesis es: el bampiro (fíjese que a veces es banpiro y a veces bampiro) se robó (o rrobo) los 185000 jugetes (nótese también que son jugetes y no juguetes). El dinosaurio se puso a llorar y llamaron a la bruja (en el título dice brnja, que conste). La bruja, que es orrible, se va. A dónde se va, no sabemos. El autor y algunos de los personajes gritan banpiro, seguramente para avisar que el vampiro se avecina. Aquí es donde me pierdo. Porque no sé si es la bruja la que echa al vampiro a la “labadora” o si es el dinosaurio el que lo hace. Creo que la “y” principio del renglón 8 sobra y si es así, seguramente el dinosaurio es el que bota al vampiro a la lavadora. El asunto es que el vampiro se vuelve bueno y pide disculpas (léase bien que dice “me perdonen me”). Lo más probable es que le perdonen (le) y alguien dice (creo yo que lo dice el vampiro) que deben comerse la sopa (comerse, no tomarse la sopa) y hay que obedecer (sele) a los papás.
Si, esto es un completo despropósito. Pero estoy aburrida y me dieron ganas de escribir.
Estoy feliz.

Soundtrack: It Could Have Been a Brilliant Career, Sleep the Clock Around, Is It Wicked Not to Care?, Ease Your Feet in the Sea, A Summer Wasting, Seymour Stein, A Space Boy Dream (Belle & Sebastian)

Leave a Reply

