Making a point and living alone

Tengo que escribir una reseña de Pulp Fiction para mañana. Hace una semana habría sido una tarea que habría hecho gustosamente, sin embargo, hoy me encuentro sin ideas. Estoy chupando compulsivamente un granizado de Juan Valdez mirando silenciosa (ni tan silenciosa porque estoy sorbiendo el granizado, realmente) mirando la página en blanco de Word. Brainstorm. Jules, Ingelwood, don’t fucking Jimmy me. Butch, Fabianne, blueberry pancakes. Marcellus, does he look like a bitch. Mrs. Wallace, ketchup… demonios, hay mucho para escribir, pero no sé dónde empezar. A fucking bum. Vincent Vega, Amsterdam, French fries with mayonnaise, Royale with cheese. Hunny bunny, Ringo, Mr. 9mm, Ezequiel 25:17.

En fin. Tuve todo el fin de semana para hacerlo, pero qué diablos.

Soundtrack: Mi hermano haciendo almuerzo.

Leave a Reply

