I say it now, ’cause I want it now.

Y fue así; simplemente nos miramos. En las mismas sillas, frente a frente. Su austera manera de vestir, su pálida piel, su tímida mirada. El silencio estoico de siempre. No dije nada porque habría sido arruinarlo todo. Nuestro silencio, tácito y completo. Mis ojos recorrían su cuerpo, encantador, perfecto, el perfecto monumento que siempre quise. Todo en su vida sería lo que siempre quise, lo que siempre esperé. Su perfecta manera de ser. Todo su ser, todo su caos, caía sobre mi ser. Pienso en ello y me desarma, me derrumba, penetra en mí y torna seco mi interior. Se calcinaron mis manos cuando toqué su delicada piel que se sonrojaba como hierro hirviendo. Un ser tan perfecto que existe en mi sueño, ese sueño recurrente, con su perfecto ser. Mi sueño y tan perfecto monumento. Me hace bien.

Soundtrack: Rebellion (Lies), In The Back Seat, Black Mirror (Arcade Fire).

Leave a Reply

