If this is real, perhaps you could be true.

Corría el año de 2004. Finales ya, porque era la época en que en la sala del apartamento de entonces teníamos lo que alguien alguna vez llamó el “Árbol Cyberpunk”. Una noche, tarde, me fui a dormir, sabiendo que lo que soñaría no lo recordaría, porque sé que siempre que me acuesto cansada, nunca recuedo qué soñé a la mañana siguiente. Esa noche no fue una excepción. No sé por qué y no sé si sea cierto o no, pero suelo soñarme cosas que días después ocurren. Esa noche me soñé en el piso de la sala, a la luz del árbol cyberpunk, cansada, acostada sobre mi lado derecho mirando hacia unos ojos oscuros. Al fondo, sutilmente, escuché una voz, dulce y aguda que decía que no le despertara si salía el sol. Así fue, así lo soñé y como de costumbre, al día siguiente, no lo recordé.

Ahora, días después, una noche muy tarde, me ví a mi misma, como en mi sueño. Aunque no lo recordaba, tenía el sentimiento de haber vivido esto una vez antes de ese momento. Así que como cualquier flashback en una película, recordé mi sieño y oí de nuevo, oficialmente, realmente, esa dulce y armoniosa voz pidiéndome que no le despertara si salía el sol.

Nunca ha dejado de acelerárseme el corazón cuando la oigo y revivo el sentimiento de revivir algo que no he vivido todavía. No me despiertes si sale el sol. No me despiertes.

Soundtrack: Rip-off (Vietato).

Leave a Reply

