It only takes a small piece of faith

Sus tímidas manos vuelven a escribir sobre mis páginas desiertas. El paso de su escritura deja marcas en mi piel, blanca como papel. Vuelve a escribir sobre lo que solía ser un vacío. Pareciera que se llenara cada vez que se hace de un lápiz. Ahí está. Todo vuelve a ser. Renacer. Volver. Para amarte con mi nuevo corazón. No necesito más. Mi entendimiento se reduce. Y mi vida vuelve a caminar. Tengo sentido. Tiene sentido. Ya. Words tend to be inadequate when it comes down to us.

Para amarte.

Soundtrack: Mata (Vietato).

Leave a Reply

