The weight was more than I could stand

XVII. En este momenro estoy leyendo un libro medianamente interesante sobre educación. ¿Quién iba a pensarlo? Me llama la atención lo que plantea el autor al promover una edicación que cree seres humanos crítico-optimistas frente al avance de la sociedad y a la cultura. Todo eso tiene sentido. Me gusta poder entender y sentirme como un ser crítico y sé que eso lo debo a mi edicación. Gracias, papás.

3. Sin embargo, esto no me importa mucho hoy. Llevo respondiendo mensajes toda la tarde, de una ridícula y hasta estúpida situación en la que me encuentro. Me entristece, sólo porque nunca pensé que pensarían tan poco de mí esas personas que aprecié y estimé muchísimo, hace un tiempo. Y bueno, no engaño a nadie, todavía las aprecio y estimo, sólo que saben cómo sacarme de quicio.

Dieciciete. A veces no entiendo cómo funcionan las personas. Suelo creer que es una meta complicarse más y hacer todo más difícil. Tal vez todos somos en escencia “Drama queens”, porque la vida a veces se torna demasiado aburrida. Aún así, prefiero estar aburrida hoy. No quiero envidearme, no quiero que me molesten más. Es muy difícil, lo hacen muy difícil. Estoy exhausta, sólo quiero irme lejos. Quiero viajar, despejarme.

Zwei und Siebzig. A veces pienso que todo se derrumba delante mío y prefiero quedarme quieta, sólo porque cuando ya todo esté caído, abatido y acabado, puedo empezar de nuevo. En este momento ruego por un temblor que acabe con todo lo que tengo para volver a empezar. Ya me cansé de este vals repetitivo y monotemático en el cual todos los días bailo. No, miento, ni siquiera sé bailar vals. Nada de esto tiene sentido.

XIX. Me gusta andar con Grace, porque me siento más tranquila. Suena tonto, pero su prescencia me relaja de una manera increíble. Realmente, ella es de las pocas personas con las cuales de verdad disfruto estar. Y creo que mi celular todavía tiene dulce de coco.

3992. Si hay algo que tengo claro, es que no me deja de sorprender lo poco que conozco a la gente. Y lo mucho que la gente cree que me conoce. Se me hace ridículo pensar que conozco a alguien de verdad y creo que nada me exaspera más que la gente que cree conocer a alguien bien.

86. Todo esto es un despropósito, sólo que tenía los pensamientos sueltos y las ganas de teclear.

Soundtrack: In the drugs (Low).

Leave a Reply

