One sunset further behind

Como imaginarme que vives a dos cuadras de mí. Como encontrarme contigo en alguna calle. Como si no tuvieras nada que hacer, al igual que yo. Como compartir un café. Como que me invitaras a un concierto. Como que me llevaras hasta mi casa y te despidieras con uno de esos abrazos. Como tener muchísimo en común. Como pensar que me entendieras y te fascinaras con mi ser. Como lo hago yo. Como poder conocerte. Como pedirte la hora. Como pedirte una canción. Como hablar. Como mirarnos. Como poder encontrar un lugar donde escondernos. Como huir de todos. Como no pensar en el resto del mundo. Como cuando sonríes. Como cuando las miradas se cruzaron. Como la euforia que me consume luego de verte. Como el estado de agitación que me impide articular palabras concretas para explicar lo que tanto quiero decir. Como poder escribirte y explicarme. Como si mi corazón fuera una burbuja. Como si explotara. Como si pudiera entrar en tu vida. Como atravesar las barreras que no existen. Como obsesionarme. Como dejarte ir. Como ignorarme e ignorarte para dejar el insomnio que me consume. Como cuando imagino que me miras. Como cuando imagino que despierto y estás. Como cuando me doy cuenta que realmente no estás. Como el desamor hacia mí. Como tus ojos. Como unas manos delgadas. Como las melodías que cruzan el aire. Como partirme en 13 pedazos. Como cantar. Como bailar. Como descubrirme y no encontrarme. Como naufragar. Como ser reticente. Como no serlo, porque no tiene sentido. Como afrontar la noche. Como llorar en el frío – o el calor – que habla en susurros. Como buscar el frío dentro de mis ojos. Como el pensamiento randómico. Como enfermarme. Como no dejar que se me cure mi garganta. Como el humo. Como la luz. Como lo que esconde la oscuridad. Como el reflejo de los ojos de las muñecas. Como el maquillaje que se corre. Como el silencio. Como nunca envejecer. Como huir de el dolor. Como pensar. Como querer. Como el miedo y el desespero de soñar.

Como todo eso, pero no.

Soundtrack: Escape the nest, Spiders, Well worn hand, Bullets (Editors).

Leave a Reply

