Yo me siento rota. Me siento quebrada en tantos pedacitos de piel y restos de niña afable, que cada fragmento de tiempo que pasa se hace más corto, más diluido en una inmensidad espacial tan vasta, que sólo puedo pensar en la funesta insignificancia. Ahora soy una masa de músculos reluctantes y desabridos, descoloridos, sumidos en el tremendo desespero de una vida a la que se le acaban los momentos antes poder disfrutarlos. Me hundo en un constante desazón de un odio hacia… no. Es un odio hacia una circunstancia que nunca debió ser. El tiempo se escurre, se acaba, se cae de la mesa, se esconde de mí. El tiempo ya no es mío y no me puede curar.

Estoy llena de inefabilidad.
Estoy llena de cicatrices.
Estoy quemándome viva.
Estoy reventando.
Estoy desairada, llena de sangre que no corre.

Soy inefable.
Soy la gran cicatriz de una circunstancia.
Soy una fogata de cartas quemadas.
Soy una explosión en el cielo de antaño.
Soy una falta de aire que resulta en un hipo, un ahogo.
Soy una espesa sangre negra.

Fui un suceso inêxplicable (implacable).
Fui una herida.
Fui caldera hirviendo.
Fui un estallido en lunes festivo, cuando llovió tanto, tanto.
Fui el aire necesario y el único para sobrevivir.

Yo ya no quiero que el tiempo huya de todo esto. Quiero que el tiempo deje de irse sin avisar. No quiero. Ya no quiero. Yo ya no quiero que me queme el nudo de mi garganta. Yo ya no quiero dejar de ser la falta de confianza. Ya no quiero ser un mal sueño. Ya me cansé de ser exhaustiva. Quiero no ser ese vestido de seda manchado de tinta azul. Quiero que el tiempo ignore su perseverancia y que vuelva a mí. La vida se me escurre por los labios. Se me va por los dedos. Se escapa por las lágrimas. Se consume con la ira de los gritos frustrados. Ella se va con mi tiempo. Ya no quiero. No. Me quemo. Me arden los öjös. Me arrancaré las pestañas.

Quiero {llorar}
{gritar}
{cicatrizar}
{volverme polvo}
{volver}
{a mi tiempo}
{a mi *des*amor}

Y es que yo no pude hacer nada al respecto.

Nada.

Soundtrack: So Tonight that I might see (Mazzy Star).

Leave a Reply

