…and so today I smile.

Yo me encontré un libro y me escondí en un bosque. Oía “Today you love, tomorrow the world” y caminaba rápidamente. Cuando encontré una pieda, me senté a su lado y leí los poemas. Luego encendí un cigarrillo, acto seguido, quemé el libro y de las cenizas salió tu canción.
Te busqué con mis ojos cerrados y descubrí tu silueta sentada en flor de loto al otro lado de mis párpados y del camigo que hice para llegar justo a medio metro de tí.
Te peiné. Te besé. Te lloré.
Y justo cuando me sequé las lágrimas con tu ropa, desperté.

Soundtrack: Algo de Röyksopp, no sé qué.

Leave a Reply

