A mí suelen olvidárseme cosas como éste sitio. Como las tareas que tengo, lo que tengo que leer, lo que tengo que escribir, lo que quiero ver, lo que quiero decir.

Cosas que ya cuando dejo que vuelvan a aparecerse en mi mente, poco uso tienen. Sueños que nunca logro describir. Tan sólo unas imágenes fútiles que no hacen ninguna diferencia en el día a día.

Se me olvida que yo debería preocuparme por querer olvidarle. Se me olvida que no quiero nunca más sentirme mal. Se me olvida que la gente me olvida. Se me olvida que ya no me quieren ni ver.
Se me olvida todo lo que quiero decirles y me paralizo de sólo pensar en lo que sería posiblemente su reacción.

Pero que se me olvide es una cosa.

Cuando recuerdo es algo distinto, porque nunca parecen ser suficientes las gotas de agua salada que salen de mis ojos, tan parecidas a las que salen cuando toso mi horrible tos de perro.

Pero quiero decirle todo lo que siento. Quiero que me deje entrar.

Leave a Reply

