Decrypting

Hoy cambié de alguna manera. Cuando me esfumé en la lluvia y me volví el humo de mi eterno cigarrillo. Hoy dejé de pertenecer a este mundo y huí con la niebla.

Hoy cambié. Por ti, por mi. Por todos.

Hoy ya no soy yo en absoluto. Soy pedacitos horribles, desechos, mojados, quemados, humeantes, desagradables, crípticos, míticos, vacíos, desesperanzados, secos, tristes, adoloridos, lagrimeantes, sucios, imbéciles, intrépidos, ignorantes, infantiles, dicientes, silenciosos, vehementes, iracundos, perdidos, adorables, disonantes, atonales y terminales de lo que fui.

Ya no me podré reconstruir. No después de este golpe. De esta automutilación y este desenfreno con el que acabo con mi propia vida. Ya no soy yo.

Ya no soy yo, porque ya no soy nadie que jamás pueda ser alguien como tú.

Creo que lo lamento

…y al mismo tiempo no.

(someday I’ll slow, I’ll settle down)

Soundtrack: The New (Interpol).

Leave a Reply

