Set alarm clock to: 6:00 a.m

Mañana vuelvo a la academia de lo que han sido, sencillamente, las mejores vacaciones de mi vida. Este descanso académico estuvo lleno de acontecimientos y descubrimientos que me han hecho crecer más de lo que he crecido en años. Conocer el mar me ha impactado y cambiado de maneras sencillamente incomensurables. Jamás en mi vida me he encontrado en una situación como esta. Jamás.

Cambiar mi cuarto, aunque es un cambio superficial, ha tenido un efecto fuerte de igual manera. El concierto de Café Tacvba cambió mi vida otro poco; tanto que lo admito como el mejor concierto de mi vida. Mi sombrilla japonesa me ha llenado de una nostalgia. Radiohead me ha hecho llorar. Los espejos me asustan ahora más que nunca. Me he decidido por un aro en mi nariz. Me he cortado el pelo, de nuevo. Me pintado el pelo, de nuevo. Me he hecho más fuerte. He llorado todo lo que no lloré el año pasado. He empezado a sentir de nuevo. ¿Cuál es el siguiente paso? ¿cómo lograré crecer?

Ya no me importa tanto. Estoy empezando a dejar de hacer planes. Dejar de mi imaginar mi vida con alguien. Yo soy lo único que cargo a mis espaldas, no cargo a nadie ni a nada más

He dejado de llorar mi soledad.

Porque ya no estoy tan sola.

Ha tenido lugar un punto de quiebre que me deja anonadada de mí misma. Hoy me siento más grande, más fuerte. Más cerca a quien siempre he querido ser.

Todo en un lapso de, casi, dos meses.

No matter what happens or what happened, I can honestly say…

I’m happy.

Soundtrack: Alármala de tos, Ojalá que llueva café, Cómo te extraño mi amor (tres veces) (Café Tacvba).

One thought on “Set alarm clock to: 6:00 a.m

  1. Michelle, hola. Me atreví a entrar.
    Y ha sido cómo atreverse a ver algo delicado. Tienes que verlo con cuidado, porque es como una flor de cristal, me dije. Así he sentido al post: delicado.

    A muchos kilómteros de distancia, te dejo una huella cual sonido ratgime. Alegre.

Leave a Reply

