Building up vol. 1

Cuando todo sea arrojado nuevamente dentro de la matriz del tiempo, se restablecerá el caos, y el caos es el diagrama sobre el cual está escrita la realidad

Henry Miller – Trópico de cáncer.

Jamás se olvida realmente. Se pretende que las cosas no sucedieron, pero no se olvida. El pretender que no existe algo, sólo reafirma su existencia. El pasadó está ahí, infalible. No puede ser que todo el dolor que tanto sentimos en algun momento haya simplemente desaparecido. Agradecer. Por cada minúsculo aprendizaje que se haya hecho durante el dolor, hay que agradecer.
Seguramente, lo único que sirve (en vez de huir o esconderse) es agradecer (a riesgo de sonar como un disco rayado) todo lo que ha sucedido. Amar el devenir en su más pura forma. Ser y entenderse como parte del caos.  “Apagar las luces”. Sumirse en el abismo. Ser responsable y comprender que cada caída es el fluir de la vida. “Fluir”.

Then she said: It’s too big, too bright, too powerful.

Va uno a ver y sí.

Soundtrack: Trópico de Cáncer (agradable coincidencia, tanto la canción como el libro), El Metro, El Fin de la Infancia, Madrugal, Pez (Café Tacvba).

Advertisements

One thought on “Building up vol. 1

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s